Designan al nuevo Fiscal Especializado en Delitos Electorales de Querétaro

2911
Uriel Guillén Orozco, Fiscal Especializado en Delitos Electorales de Querétaro
Suscribete da click en la campanita

Uriel Guillén Orozco fue designado como el nuevo fiscal especializado en Delitos Electorales de Querétaro, función que desempeñará a partir del 1 de septiembre de 2017.

El nuevo Jefe de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Electorales fue designado por el fiscal general del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, quien le hizo entrega de su nombramiento y ante el cual rindió protesta de Ley.

Con estas acciones, la Fiscalía se compromete a contribuir con el desarrollo de un proceso electoral democrático y transparente, así como a investigar y perseguir a cualquier persona que participe en actos fuera de la legalidad.

6 en Punto canal de telegram

Las instalaciones de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Electorales se encontrarán dentro del edificio central de la Fiscalía General del Estado, ubicado en Lateral de la Autopista México-Querétaro no. 2060, colonia Centro Sur, Querétaro, Qro.

¿Quién es el nuevo Fiscal Especializado en Delitos Electorales de Querétaro?

Uriel Guillén Orozco, Fiscal Especializado en Delitos Electorales de Querétaro

Uriel Guillén Orozco tiene una amplia trayectoria en la Procuración de Justicia del estado, desempeñándose recientemente como titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Asimismo cuenta con experiencia dentro del área de investigación de Delitos Electorales, toda vez que también fungió como titular de la Unidad en el anterior proceso electoral.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.