Destina gobierno de #Querétaro 50 mdp para rescate financiero de 9 municipios

2413
6 en Punto canal de telegram

1.- Nueve municipios solicitaron ayuda del poder ejecutivo del Estado de Querétaro para poder atender sus presiones financieras, reiteró el secretario de Planeación y Finanzas, Juan Manuel Alcocer Gamba, quien agregó que es una bolsa acumulada de alrededor de 50 millones de pesos.

2.- “Estamos atendiendo estas presiones tan importantes para que se puedan cubrir con los aguinaldos de fin de año”, dijo y agregó que en el caso de algunos municipios este recurso será también para atender algunas resoluciones judiciales por las que las administraciones deben de reintegra el DAT; agregando que hay también demarcaciones que han tenido previsto u ordenado su presupuesto y no requieren de ningún apoyo financiero.

3.- Los municipios que están contemplados para recibir apoyo son Arrollo Seco, Cadereyta, Pedro Escobedo, El Marqués, Huimilpan, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Ezequiel Montes.

Suscribete da click en la campanita

4.- Cadereyta y Pedro Escobedo ya recibieron este apoyo por las presiones de reintegrar el DAT, siendo a principios de la próxima semana cuando los demás pudieran estar captando este recurso.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.