Detectan autoridades del @QroMunicipio un supuesto narcolabolatorio en el Pintillo

2348
Suscribete da click en la campanita

1.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que gracias a la utilización del helicóptero de la SSPM de la demarcación, se logró la detección de un aparente narcolaboratorio, ubicado en la Finca el Capricho, en la comunidad el Pintillo en Santa Rosa Jáuregui.

2.- Informó que hay una persona detenida y que en el lugar se encuentran químicos, presuntamente materia prima para la elaboración de anfetaminas, que servirían para la producción de cristal.

3.- Precisó que desde hace varios días los policías que sobrevuelan la ciudad se percataron de un movimiento extraño por la zona antes mencionada, personas que al percatarse de la presencia del helicóptero actuaban sospechosamente.

Suscribete da click en la campanita

4.- Precisó que al momento se desconoce desde hace cuánto tiempo operaba el laboratorio y que se pudo ingresar a este inmueble por un incendio que se detecto en la finca, por lo cual los elementos se percataron del almacenamiento de precursores; tras lo cual dieron aviso al Ejército Mexicano.

5.- El lugar es reguardado por elementos de la Policia Municipal y Policía Estatal, expertos en la materia realizan pruebas química

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.