DIF estatal de #Querétaro se sumó a colecta de @Cruz_Roja_Qro por huracán

2172
Lo Nuestro Querétaro

1.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, se sumó a la colecta que realiza la Cruz Roja Mexicana en el Estado, encabezada por su Delegado, Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi para ayudar a los damnificados por el huracán “Patricia”.

2.- Castro de Domínguez hizo un llamado a la sociedad queretana para solidarizarse con las familias damnificadas de varias entidades del país que se han visto afectadas por el Huracán “Patricia”, resaltando que además en el DIF Estatal contaran con 2 centros de acopio.

3.- Indicó que con la intención de recibir la mayor cantidad de apoyo en el DIF Estatal, se estarán recibiendo donativos en 2 centros de acopio más, instalados en las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, ubicada en Av. Constituyentes esquina Reforma Agraria en la colonia Casa Blanca y el otro punto en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) ubicado en Av. 10 s/n esquina con calle 57, Colonia Lomas de Casa Blanca de 08:00 a 20:00 hrs.”

Lo Nuestro Querétaro

4.- Por su parte, Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana Querétaro, agradeció el apoyo del DIF Estatal por sumarse a la colecta y por su donativo de 500 despensas para los damnificados.

5.- El centro de acopio de Cruz Roja Mexicana Querétaro, logró captar mil 200 despensas, que se destinaran a los afectados de Jalisco.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.