Diputados de la @Legislatura_Qro no recibirán #bono navideño

2263
6 en Punto canal de telegram

1.- El presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LVIII Legislatura, Eric Salas, dio a conocer que los diputados locales de Querétaro no recibirán bono navideño, pero sí aguinaldo, considerando que otorgarlo sería ir contra los principios de austeridad que se están manejando.

2.- El legislador local reprobó que a nivel federal se aprobó este recurso extra y sin transparencia, derivado de que el Congreso Federal aprobó la entrega de un bono por 180 millones de pesos que serán repartidos entre los diputados, por lo que pidió congruencia y transparencia.

3.- Recordó que para el 2016 hubo recorte al presupuesto, por lo que consideró, este tipo de bonos no tiene empatía con la situación a nivel nacional.

Suscribete da click en la campanita

4.- Puntualizó que los diputados locales recibirán su aguinaldo este viernes, que corresponde a cerca de 24 mil pesos correspondientes al 25% de aguinaldo, es decir, serían 17 días.

5.- Además dijo que este viernes, el personal de la legislatura sale de vacaciones 10 días y en el caso de los legisladores, algunas pueden decidir de manera personal, continuar trabajando.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.