Diputados de #Querétaro parecen desaparecidos

2100
Lo Nuestro Querétaro

1.- A ocho días de que concluya el periodo de la LVII Legislatura de Querétaro, como en cada cambio, a los legisladores les da el síndrome de “los desaparecidos”, a pesar de que aún tienen que seguir trabajando en iniciativas de Ley que beneficien a los queretanos.

2.- Algunos diputados como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Gilberto Pedraza, señaló que quien calificará el trabajo de este congreso, es la ciudadanía, sin embargo a la mayoría se le olvida y simplemente como van de salida, no le dan mucha importancia.

3.- Estos últimos días, han cancelado sesión varias comisiones, que pretenden cerrar los trabajos pero por la falta de los integrantes, no se logra concretar una fecha para tal acción.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Comenzando con los que iniciaron con mucha energía la legislatura, Diego Foyo del PRI, quien incluso destacó en su momento la importancia de que los diputados no falten y atiendan a la ciudadanía en su oficina, el día de hoy, es complicada su localización, al igual que la de su compañero de partido, Ricardo Carreño.

5.- Por las críticas debido a la actualización de su jubilación como diputado, de Nueva Alianza, Jesús Galván también está desaparecido, o también muchos están ocupados, como Guillermo Vega, quien es alcalde electo de San Juan del Río.

6.- La lista es larga, y ya la siguiente semana los diputados comienzan a empacar, a pesar de que algunos ya se mudaron desde hace meses con sus “vacaciones” que escondían, pero al ser presos de las redes sociales, la verdad se conoce.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.