Diputados del @PANqueretaro no comparten punto de vista de José González

2255
Lo Nuestro Querétaro

1.- Roberto Cabrera, presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro, aseveró que el grupo parlamentario de su partido, Acción Nacional, no comparte los puntos de vista de su compañero de bancada, José González Ruiz, respecto a las personas con preferencias sexuales diferentes.

2.- Consideró que, así como González Ruiz expresó su opinión, también debería de hacer una disculpa pública, aunque sí destacó que eso es tun tema personal.

3.- Recordó que para Acción Nacional hay un tema importante y que es pilar de sus ideales, que es la dignidad de la persona, por lo que opina que José González se equivocó en esta ocasión en su declaración.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Adelantó que el tema de las declaraciones homofóbicas de González será tratado en una reunión que sostendrán los diputados panistas el próximo viernes, dada la exigencia de los comentarios que reiteró no comparten en el PAN así como en el grupo parlamentario del Congreso Local.

5.- Asimismo, mencionó que los legisladores deben atender las exigencias de un segmento de la población que es libre, “es un derecho humano, es una garantía constitucional y tenemos que ser muy respetuosos de todos y cada uno de los queretanos y las queretana”, finalizó.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.