Diputados del #PRI trabajarán de manera cercana a los #queretanos

1990
Lo Nuestro Querétaro

1.- Mauricio Ortiz Proal, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la LVIII Legislatura de Querétaro, aseveró que los diputados de su partido trabajarán de manera cercana a la ciudadanía para construir su agenda legislativa.

2.- Recalcó que deberá ser una agenda en torno a Querétaro, por lo que escucharán con atención y diligencia a los grupos sociales y tratarán de construir en positivo.

3- Dijo que los priistas emitirán el sentido de sus votaciones esencialmente en base al contenido de las propuestas o modificaciones, y no en base a la filiación política de quien las presente, “si nos conducimos todos en este mismo derrotero, estaremos cumpliendo con la ciudadanía”, consideró.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Adelantó que los diputados de su partido están definiendo una agenda muy ambiciosa, rica e interesante, en la cual se incluirán temas como seguridad, el fortalecimiento del marco jurídico, mayor seguridad social, movilidad, protección y promoción de los derechos humanos, inclusión de la mujer en todos los ámbitos, entre otros.

5.- Finalmente, hizo una invitación abierta al próximo gobierno estatal para platicar y poder escuchar cuáles son sus inquietudes legislativas.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.