Diputados en #Querétaro obligarán a que exista #transportepúblico de calidad

2292
Suscribete da click en la campanita

1.- El diputado entrante de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Eric Salas, aseveró que presentará una iniciativa de Ley que obligue a brindar un servicio de transporte público de calidad, con buen trato e integración de más rutas.

2.- Estimó que a los queretanos les interesa contar con una modernización del transporte público; más eficiente y más eficaz, más rutas de transporte, respeto a los usuarios y con mayor calidad de la prestación del servicio.

3.- Dijo que cuando la autoridad ejecutiva no procede a aplicar su responsabilidad en cuanto a una prestación con calidad al usuario, son los diputados quienes tienen que ver esa sensibilidad del ciudadano y dejarlo en ley.

Suscribete da click en la campanita

4.- Aseveró que la administración estatal, no obligó a mejorar el transporte público y las empresas concesionarias no cumplieron, por lo que se pretende modificar la Ley para que sea un mandato y no sólo compromisos.

5.- En el transporte público, añadió que otro de los temas que se analizará es la inclusión de los taxis rosas en la entidad, luego de que la asociación de mujeres taxistas Frida Kahlo, indicaron que luchan para que las unidades sean de color rosa y se entreguen concesiones, con el objetivo de brindar servicio especializado en mujeres, persona con alguna discapacidad y adultos mayores.

6.- Para concluir, indicó que existen otros temas importantes que los diputados de Acción Nacional tomarán en cuenta para presentar iniciativas, como la salud, educación y seguridad pública.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.