Diputados faltistas sin sanción

2627
Suscribete da click en la campanita

1.- Diversos diputados de la LVII Legislatura de Querétaro se han caracterizado por su ausencia, no sólo en sesiones de pleno, sino a eventos importantes como la inauguración de la nueva sede o al informe de actividades del Tribunal Superior de Justicia de la entidad.

2.- El presidente de la Mesa Directiva, Marco Antonio León Hernández, aceptó que duda en que haya acuerdos para poner candados a los justificantes, los cuales impiden sancionar a los faltistas.

3.- Estos justificantes, basta con que sean por asuntos personales para ser válidos, aún sin detallar el motivo de la falta. “Hay te encargo que lo diputados los quieran poner (los candados). Ellos, las faltas es una estricta responsabilidad de cada diputado, mientras presenten justificante, no tienen ningún tipo de sanción, recordemos que es una representación política y es la ciudadanía, la que al final de la jornada debe sancionar”.

6 en Punto canal de telegram

4.- Quienes más faltas han acumulado son Eunice Arias Arias (12 faltas a pleno), Juan Alvarado Navarrete (11 faltas a pleno), Yairo Marina (7 faltas a pleno) y últimamente Diego Foyo a quién algunos ya llaman “fantasma”.

5.- León Hernández dejó en claro que no es “niñera” de los legisladores, de quienes desconoce los motivos de sus inasistencias.

6.- De Arias Arias, sus compañeros comentan que se ausentó por las diversas operaciones que se realizó para mejorar su imagen, como la reciente en la nariz.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.