fbpx
TARIFA UNIDOS(maestros)
Home Querétaro Educación Publican resultados del proceso de asignación de lugares para preescolar, primaria y...

Publican resultados del proceso de asignación de lugares para preescolar, primaria y secundaria en Querétaro

141
Publicanresultados del proceso de asignación de lugares para preescolar, primaria y secundaria en Querétaro

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) recuerda que, del 10 al 12 de abril, las madres, padres de familia o tutores podrán validar y aceptar en la página http://www.usebeq.edu.mx/said los resultados que corresponden a la distribución de los espacios para las y los estudiantes de nuevo ingreso a 2º y 3º de preescolar, así como de las y los aspirantes a 1º de primaria y secundaria que optaron por participar en una segunda asignación durante el proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2024-2025.

Es importante que durante estas fechas la madre, padre de familia o tutor primero valide el lugar de su hija o hijo vía internet; y segundo, establezca contacto con la institución educativa a través del correo electrónico indicado en la ficha de validación. Los lugares que no sean validados, al igual que en el proceso de febrero, quedarán disponibles para asignarlo a otro estudiante. Una vez validado el espacio, no se podrá hacer ningún cambio.

Cabe destacar que, en esta segunda etapa de asignación, la distribución de los espacios de segunda y tercera opción se realizó de acuerdo con los lugares disponibles, si la o el aspirante presenta barreras para el aprendizaje, y si cuenta con hermanas o hermanos en la escuela deseada.

Como en años anteriores, todos los trámites se realizarán a distancia a través de medios electrónicos. La atención a madres, padres de familia o tutores, se brindará enviando la palabra “Hola” al teléfono 442 144 3740 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Resumen
Publican resultados del proceso de asignación de lugares para preescolar, primaria y secundaria en Querétaro
Nombre del artículo
Publican resultados del proceso de asignación de lugares para preescolar, primaria y secundaria en Querétaro
Descripción
Todos los trámites se realizarán a distancia a través de medios electrónicos
6enpunto.mx
6enpunto.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content