Eliminan privilegios a funcionarios públicos de San Juan del Río

2344
Suscribete da click en la campanita

1.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, dio a conocer que con la finalidad de generar un ahorro importante a la administración local, se tomó la decisión de terminar con los privilegios que tenían los funcionarios públicos, incluyendo al alcalde y regidores.

2.- Entre las medidas implementadas hubo reducción de sueldos y prerrogativas, así como equipo de telefonía celular y vehículos. “se desaparecieron las rentas de celulares para regidores y funcionarios, nos redujimos el salario en un 25% los regidores y un servidor, yo ganaba 90 mil pesos y ahora ganare 65 mil pesos y los regidores de 70 mil a 50 mil“.

3.- Señaló que con este tipo de reducciones es como se logró reunir para el pago de prestaciones de ley de los trabajadores, tanto primas vacacionales como el aguinaldo y algunas otras deudas que les heredo la pasada administración.

6 en Punto canal de telegram

4.- Mencionó que es importante que exista transparencia y que no haya partidas secretas en el municipio y que el ahorro es del orden de los 5 millones de pesos anuales, por lo que existe una reducción en gastos de representación del alcalde, que alcanzaba los 3 millones de pesos a sólo un millón de pesos

5.- Enfatizó que actualmente utiliza una camioneta de su propiedad (nissan, totalmente normal, 2014), que esta reportada en sus declaraciones patrimoniales y que tomo la determinación de no comprar ningún vehículo con cargo al erario.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.