Este jueves es la Primera Expo Empleo Virtual San Juan del Río

35
Este viernes es la Primera Expo Empleo Virtual San Juan del Río
Lo Nuestro Querétaro

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio a conocer que con el propósito de mantener esquemas permanentes de vinculación laboral para beneficio de las y los queretanos, pondrá en marcha la primera Expo Empleo del año, esto el próximo 26 de enero en el municipio de San Juan del Río en formato virtual. 

La funcionaria estatal señaló que, en esta expo empleo virtual la cual se transmitirá vía FB Live de 10:00 a13:30 horas, se estarán promoviendo más de 180 plazas formales de trabajo en al menos 12 empresas de la región de los sectores industrial y de servicios, puestos para perfiles con educación básica de primaria hasta licenciatura. 

“Con esta primera expo empleo virtual San Juan del Río, estaremos acercando a las y los buscadores de empleo más de 180 plazas vacantes en al menos 12 empresas de la región, puestos de trabajo formal y bien remunerado para todos los perfiles, con salarios que van de los seis mil 500 a los 20 mil pesos», precisó. 

Lo Nuestro Querétaro

Liliana San Martín Castillo, indicó que, la estrategia para continuar impulsando el empleo en el estado, contempla la realización de bolsas, reclutamientos masivos y expos de empleo tanto en formato virtual como presencial.  

Las y los interesados en participar en esta Expo Empleo Virtual, podrán realizar su registro en https://bit.ly/ExpoFeriaEmpleoSJR o visitar la página de Facebook ST Querétaro. 

Resumen
Este viernes es la Primera Expo Empleo Virtual San Juan del Río
Nombre del artículo
Este viernes es la Primera Expo Empleo Virtual San Juan del Río
Descripción
Se transmitirá vía FB Live de 10:00 a13:30 horas, se estarán promoviendo más de 180 plazas formales de trabajo
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.