Querétaro cuenta con oferta de empleo, atención y capacitación para todas y todos

256
Querétaro cuenta con oferta de empleo, atención y capacitación para todas y todos
6inbound.com

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, difunde la agenda de eventos en los que se ofertará empleo, se fortalecerá la vinculación empresarial y se capacitará a la población interesada para fortalecer sus aptitudes y habilidades laborales.

El martes 9 de febrero, a las 9:00 horas, se realizará una Bolsa de Empleo Virtual con una oferta de 390 plazas formales en 18 empresas que se encuentran en la zona metropolitana de la entidad. Se transmitirá en vivo en el perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo.

Las plazas formales son para todos los niveles académicos y en esta edición destacan oportunidades para profesionistas: químico farmacobiólogo, médico laboral, auxiliar de reclutamiento y selección de personal (licenciado en administración o afín); coordinador de proyectos, Ingeniero en automatización, auxiliar de almacén, jefe de taller CNC, encargado de control de activos (licenciado en Administración, ingeniero en mecánica automotriz o ingeniero electromecánico).

6inbound.com

También, operador de producción para área de lijado; fundidor, hornero, ayudante de paletizado, operador de mecanizado, gestor de cobranza telefónico, gestor de cobranza domiciliario, diseñador de interiores (licenciado en diseño de interiores o licenciado en arquitectura); encargado de cocina; técnico en optometría; técnico histopatólogo; médico internista (especialidad en medicina interna); médico intensivista (especialidad en medicina intensiva).

Asimismo, médico urgenciólogo (especialidad en urgencias médicas); médico anestesiólogo (especialidad en anestesiología); técnico en trabajo social, técnico laboratorista, técnico radiólogo, auxiliar de enfermería, enfermera especialista (especialidad en cuidados intensivos o especialidad médico quirúrgico), oficial de comercio exterior (licenciado en comercio exterior, licenciado en administración o afín).

Además, como, oficial de impuestos internos (licenciado en derecho, licenciado en contabilidad o licenciado en economía o afín); técnico en mantenimiento industrial (ingeniero mecatrónico, ingeniero en electrónica o afín), Ingeniero de proceso SMT (ingeniero electrónico o ingeniero eléctrico); ejecutivo de ventas (licenciado en administración, licenciado en contabilidad), desarrollador web (ingeniero en sistemas).

Igualmente, almacenista, auxiliar de almacén, chofer repartidor, operador de torno CNC, preparador de torno CNC, preparador de torno tipo suizo, auxiliar de mantenimiento para taller de torno CNC, operador de autobús, supervisor de rutas, empleado de mostrador, vigilante, gerente de sucursal, chofer, gerente de sucursal y ayudante general.

El miércoles 10 de febrero se llevará a cabo un reclutamiento presencial para la región de San Juan del Río, con la oferta de 33 plazas formales como: ayudante de limpieza, surtidor de almacén, ayudante general, suministrador de almacén, chofer de torton, pesador de materias primas, técnico en mantenimiento, coordinador de validación analítica y coordinador de validación de procesos.

Para participar, es necesario enviar currículum previamente a: [email protected]

Las y los interesados deberán presentarse de 9:00 a 15 horas en Oriente 4 número 11, Nuevo Parque Industrial San Juan del Río, cumpliendo las medidas sanitarias como portar cubreboca y mantener la distancia de por lo menos de dos metros.

También miércoles 10 de febrero a las 10:00 horas, se llevará a cabo una reunión virtual con el sector empresarial, en la que se expondrán temas relevantes para fortalecer la vinculación y la empleabilidad entre la Iniciativa Privada y el SNE Querétaro, para contar con una mayor y variada oferta laboral que satisfaga las necesidades de los buscadores de empleo.

Es necesario registro previo en: https://forms.gle/AGC5F8OSVUVQEVVN8

Asimismo, el miércoles 10 y jueves 11 de febrero se llevarán a cabo dos sesiones –una por día- del Taller para Buscadores de Empleo, un espacio de expresión y capacitación para que las personas identifiquen su talento y aporten su productividad al mercado laboral.

Adicionalmente se pone a disposición de las y los interesados la consulta en línea de la última publicación en el Periódico de Ofertas de Empleo, en donde se promueven dos mil 726 plazas formales: http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html

Informes y asesorías de empleo en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 561 76 42 y 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668.

Y al SNE San Juan del Río: 427 27 2 32 29, 427 27 23 555  y  427 27 4 69 99, extensión 101.

Resumen
Querétaro cuenta con oferta de empleo, atención y capacitación para todas y todos
Nombre del artículo
Querétaro cuenta con oferta de empleo, atención y capacitación para todas y todos
Descripción
Se realizará una Bolsa de Empleo Virtual con una oferta de 390 plazas formales en 18 empresas que se encuentran en la zona metropolitana
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.