En agosto renovarán dirigencia nacional del PRI

2504
6 en Punto canal de telegram

1.- En agosto se publicará la convocatoria para renovar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Insitucional.

2.- Mauricio Ortiz Proal, líder del PRI en Querétaro llamó a que los aspirantes a la dirigencia estatal no se adelanten en tiempos y advirtió que tendrán que estar pendientes de los cambios.

3.- Mencionó que no descalificará a quien aspire a dirigir el tricolor en la entidad, debido a que existen perfiles con la capacidad y condiciones para relevarlo.

Suscribete da click en la campanita

4.- Quién ya se adelantó mencionando que no se descarta para este proceso fue el alcalde de Tequisquiapan, Antonio Macías.

5.- Enfatizó que César Camacho, líder del partido nacional, informó a los dirigentes estatales, que para el 25 de julio se contempla una reunión de la militancia priista, con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la sede del partido.

6.- Consideró que el nuevo dirigente nacional del PRI “tendrá que ser una gente con experiencia, capacidad, inquebrantable voluntad de conciliación, dialogo, articulación, acuerdos, con determinación para defender los principios y valores del PRI y con una enorme responsabilidad, que es conducir al partido con más representatividad que hay en México”.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.