En dos meses registran 358 #riñas en el municipio de #Querétaro

2365
6 en Punto canal de telegram

1.- Héctor Benítez López, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, informó que sólo del 10 de julio a 22 de agosto en el municipio se regristraron 358 riñas.

2.- Resaltó que en su mayoría, estas riñas se vieron relacionadas con la ingesta de alcohol.

3.- Las colonias donde más se presentó este incidente fueron Cerriito Colorado, Loma Bonita, Lomas de Casa Blanca, Carrillo Puerto, Bolaños, el Tintero, San Pablo y Eduardo Loarca.

Suscribete da click en la campanita

4.- Fueron en total 131 riñas simples y 177 riñas familiares, las cuales dejaron 7 lesionados, y 50 riñas campales que dejaron 6 lesionados.

5.- En este mismo periodo se realizaron 81 detenciones contra la seguridad de transito, 47 de robo a comercio, 27 lesiones dolosas, 21 por robo a vehículo, 9 de robo a casa habitación, 9 por robo a transeúnte, 4 de delitos contra la salud y 4 de daños por grafiti.

6.- Esta temporada vacacional se registraron 91,178 de llamadas ociosas, por lo que se sigue realizando el exhorto a evitarlas para dar una pronta atención a las situaciones reales, indico que con el regreso a clases estas estarían disminuyendo considerablemente.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.