En pie institutos del Emprendedor y de Transparencia: @MarcosAguilar

2489
Lo Nuestro Querétaro

1.- El presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseveró que continúa firme su compromiso de generar los institutos municipales del Emprendedor y de Transparencia para Querétaro.

2.- Respecto al Instituto Municipal del Emprendedor, dijo que será una acción contundente que tendrá un primer ejercicio, la apertura, la cual ya ha sido receptora de muchas propuestas de parte de los ciudadanos.

3.- Dijo que a través de ella se generará una nueva política para incrementar el número de empleos en el municipio y se privilegiará a las micro y pequeñas empresas.

Lo Nuestro Querétaro

4.- En lo referente al Instituto Municipal de Transparencia, afirmó que han realizado un acuerdo con Mauricio Merino, del Centro de Investigación y Docencia Económicas, que forma parte de la Red por la Rendición de cuenta, para que sea esta red la que levante un diagnóstico en la demarcación y de acuerdo a los resultados del mismo, conocer que acciones se realizarán para que el municipio de Querétaro sea el más transparente de la República Mexicana.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.