Encabeza @BetyLeon_ arranque de obra de pavimentación en Pedro Escobedo

2117
Suscribete da click en la campanita

1.- La presidencia municipal de Pedro Escobedo inició los trabajos para la pavimentación con empedrado ahogado de la Calle Peñasco, segunda etapa, misma que se realiza gracias al rescate de recursos del programa Tres por Uno.

2.- Gracias al aporte de la comunidad se dio continuidad y a través de la gestión de las autoridades se espera que quede concluida hasta el entronque a la comunidad de San Cirilo.

3.- La obra se realiza con una inversión tripartita por 950 mil pesos con recursos aportados por Sedesol, Gobierno del Estado, la Administración Municipal y la participación de la comunidad.

Suscribete da click en la campanita

4.- De acuerdo a la Dirección de Obras Públcas del municipio , se informa que las metas de la obra son de 1,115 metros cuadrados de pavimento en empedrado asentado con mortero usando piedra nueva; 878 metros cuadrados de pavimento empedrado asentado con mortero usando piedra de recuperación, 616 metros lineales de guarnición de concreto; 77 metros lineales de dentellón de concreto y 16 metros lineales de forjado de tope vehicular.

5.- En representación de los beneficiarios el Presidente del Club de Migrantes “Espejo”, Héctor Loa Luján, agradeció las gestiones de las autoridades para dar continuidad a la rehabilitación de la calle Peñasco y ofreció continuar brindando el apoyo y sumar esfuerzos para el desarrollo de nuevos proyectos.

6.- Finalmente se dio a conocer la integración del Comité de Obra; como Presidente fue nombrado, Humberto Alegría Bocanegra; Tesorero, Carolina Ordonez Uribe; Secretario, Rubén Bocanegra Morales; como vocales, Estaban Lizardi Osornio, Juan Tejeida González y Juan Fajardo.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.