Encabeza @BetyLeon_ conmemoración del natalicio del Doctor Pedro Escobedo

2618
SONY DSC
Suscribete da click en la campanita

1.- La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó el acto cívico que se llevó al cabo con motivo del CCXVII aniversario del natalicio del Ilustre Doctor Pedro Escobedo Alcántara y Aguilar, en la explanada de la Presidencia Municipal.

2.- A la ceremonia también asistieron funcionarios públicos de la administración, entre ellos, el Lic. José Reveriano Sánchez Cabrera, Secretario del H. Ayuntamiento, la formula de Regidores, Directores, Jefes de Área, Profesores y alumnos de 10 instituciones de la cabecera municipal.

3.- León Sotelo, exhortó a los asistentes a continuar con su formación de manera disciplinada y participativa: “jóvenes y niños, hoy quiero hacerles una invitación a que verdaderamente aprovechemos esas enseñanzas que nos dan en nuestras instituciones hoy podemos generar ese cambio que tanto le hace falta a Pedro Escobedo”.

6 en Punto canal de telegram

4.- Cabe mencionar que con éste evento arrancó también un programa de rescate y rehabilitación de monumentos históricos y plazas públicas como parte del programa “Orgullo por tus Plazas”.

5.- En una primera intervención fue restaurada la estatua del Dr. Pedro Escobedo e iniciaron los trabajos de mejora urbana en el Jardín Álvaro Tejeida.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.