Encabeza @BetyLeon_ inicio del “Programa de Rehabilitación de Módulos de Seguridad”

2509
Lo Nuestro Querétaro

1.- La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de la rehabilitación del módulo de seguridad de La Palma; también fueron remodelados los módulos de San Clemente y La D Chalmita.

2.- Durante la entrega del módulo la alcaldesa destacó que la rehabilitación se logró gracias a la participación de ciudadanía a la que extendió una invitación para continuar participando activamente en el cuidado de estos espacios.

3.- Reconoció la labor encabezada por el Director de Seguridad Pública, Luis Gabriel Salazar Vázquez, a fin de lograr el rescate de los módulos que presentaban condiciones de deterioro, así como también la participación de los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad y las autoridades delegacional.

Lo Nuestro Querétaro

4.- En su oportunidad el Director de Seguridad Pública Municipal, Luis Gabriel Salazar Vázquez, detalló que la rehabilitación de la “Red Modular”, arrancó por instrucciones de la Presidenta Municipal, a fin de establecer las bases de un modelo policial de proximidad social.

5.- Aclaró que no es un módulo donde va a estar el policía las 24 horas encerrado, va a ser un espacio de convivencia social para generar programas de prevención, los niños van a poder estar ahí haciendo círculos de lectura, el comité va a tener un lugar donde participar, donde exponer sus demandas; «ahí va a estar permanentemente el policía empapándose de la problemática que tiene la ciudadanía”, expresó.

6.- De igual forma destacó que la rehabilitación de los módulos se logró gracias a la participación ciudadana: “esto no se hubiera logrado sin la participación de la ciudadanía, se involucró, limpió el módulo, arregló, deshierbo y es por eso que ahora nuestro compromiso es mantener esto, es un compromiso de campaña que a menos de cien días se está cumpliendo”.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.