Encabeza @PanchDominguez inauguración de planta industral de Prettl

2500
Suscribete da click en la campanita

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de la planta industrial Prettl, en el municipio de Colón, la cual generará 800 empleos en la primera parte y 800 empleos en un desdoblamiento, implicando una inversión total del proyecto de 4 millones 300 mil dólares.

2.- Domínguez Servién enfatizó que de los empleos generados por esta planta, fue informado que el 90 por ciento son mujeres, y que existe la propuesta de la familia Prettl para que se haga una guardería para sus hijos, por lo que se hará el año que entra dotando el 33 por ciento por parte del grupo Prettel, 33 por ciento del Gobierno Municipal que encabeza Alejandro Ochoa y 33 por ciento del Gobierno del Estado.

3.- El gobernador habló del desarrollo que Querétaro tiene actualmente, pues cuenta con un crecimiento económico superior al nacional y ocupa el quinto lugar como el estado en mayor competitividad y generación de empleo formal; por lo que recalcó que gracias a la confianza de empresas como Prettl hoy Querétaro es líder en el sector aeroespacial y electrodoméstico.

Suscribete da click en la campanita

4.- Aseveró que va a trabajar sin descanso con todo su equipo, para que el crecimiento en Querétaro, en Colón, se acelere, dándole mayor calado al clúster electrodoméstico, de arneses, aeronáutico, del cual ya es líder la entidad, adelantando que también se impulsará muy fuerte a Cadereyta.

5.- Para finalizar, el Gobernador del estado y los directivos de la empresa realizaron un recorrido por las instalaciones, donde dieron a conocer la línea de producción de la planta Prettl.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.