Encabezan @mdelprete y @MarioCalzadaM inauguración de ampliación de Kern-Liebers

2309
Lo Nuestro Querétaro

1.- Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), en representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezaron la inauguración de la ampliación de la empresa alemana del sector automotriz Kern-Liebers, la cual produce resortes y ofrece soluciones integrales en troquelados y ensambles, y que está ubicada en el Parque Industrial O’Donnell Aeropuero.

2.- En esta expansión de planta, Kern-Liebers invirtió alrededor de 16 mdd, generando 260 nuevos empleos, que benefician a familias queretanas.

3.- El titular de la Sedesu destacó que la decisión de ampliar esta planta alemana en el estado se debe a la calidad de las personas, la facilidad logística con la que cuenta el estado y la confianza que los inversionistas tienen en Querétaro; además destacó que la administración encabezada por Francisco Domínguez Servién tiene el firme compromiso de apoyar a las empresas que buscan establecerse en Querétaro, esto con la capacitación del personal que puede trabajar en ellas, a partir de proyectos como lo es el Instituto Queretano de Herramentales.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Informó a los presentes que es Alemania el tercer inversionista extranjero en Querétaro, que representa casi el 10 por ciento de la inversión extranjera directa del estado, y agregó que la instalación y ampliación de plantas con inversión extranjera son los mejores promotores del estado, porque dan muestra de la fortaleza y crecimiento que se tiene en Querétaro.

5.- Por su parte, el alcalde de El Marqués destacó la importancia de que continúen llegando las inversiones industriales al municipio, pues representan desarrollo y progreso para los ciudadanos, a quienes se les brinda una oportunidad de crecimiento.

6.- Calzada Mercado refrendó el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza con los empresarios para brindarles las facilidades que requieran para su instalación y estancia en El Marqués.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.