Encabezó Karina Castro de Domínguez inauguración de la Paracharrería

2260
Suscribete da click en la campanita

1.- La presidenta del Patronato Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, inauguró la Charreada Paracharrería y de Equinoterapia que se realiza en el marco del LXXI Congreso Nacional Charro “Don Miguel Domínguez Vega” en el Rancho El Pitayo.

2.- Karina Castro de Domínguez se manifestó a favor de conservar nuestras tradiciones y costumbres como este deporte nacional por excelencia; “La charrería es una de las tradiciones más representativas de la cultura mexicana y en especial es un día muy importante para la familia Domínguez, porque el abuelo de Pancho, mi esposo, formó parte de ésta gran comunidad charra”.

3.- Esta es la primer ocasión que este evento incluye a personas con algún tipo de discapacidad y la esposa del gobernador destacó que la paracharrería es una disciplina que busca ayudar a las personas con discapacidad a que se rehabiliten por medio de la terapia con los caballos y una vez que lo logran se puedan incorporar a su vida cotidiana.

Suscribete da click en la campanita

4.- Recalcó que en el Sedif buscan dar impulso a las acciones que mejoran la calidad de vida de cada persona, así como prevenir y eliminar la discriminación de las personas con discapacidad.

5.- Finalmente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF invitó a las personas con discapacidad y ciudadanos a sumarse a los programas del Sistema Estatal DIF; “Tomen mi mano, porque no somos diferentes, somos totalmente iguales, somos hermanos y eso lo verán reflejado en este DIF Estatal”, concluyó.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.