Entrega @makugo escrituras a vecinos de #Corregidora

2284
Lo Nuestro Querétaro

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, realizó la entrega de 57 escrituras a vecinos del Fraccionamiento Boulevares del Cimatario, con el apoyo de la Secretaría del Ayuntamiento y la Notaría Pública No.15 del estado de Querétaro.

2.- Los beneficiados obtuvieron este documento luego de 15 años de trámites, beneficiando de esta manera a cerca de 60 familias en la zona.

3.- El alcalde destacó que el ayuntamiento sólo está cumpliendo con su trabajo y que su deber dar certidumbre a la ciudadanía respecto a sus propiedades. «Sean ciudadanos exigentes y no sólo cuiden su casa de la puerta hacia adentro, su casa también es de la puerta para afuera, su municipio.”, expresó.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Kuri González refirió que se dejaron de entregar cerca de 3 mil escrituras por falta de voluntad política; “creo que eso no se vale, no importa si tienes una diferencia personal con alguien, no puedes trasladarlo a que afecte a terceros, sobre todo a aquellos que votaron por nosotros. No hay motivación más grande que tener tu propia casa y sobre todo, tener la certidumbre jurídica de que es tuya”, finalizó.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.