Entrega @makugo escrituras a vecinos de #Corregidora

2406
Suscribete da click en la campanita

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, realizó la entrega de 57 escrituras a vecinos del Fraccionamiento Boulevares del Cimatario, con el apoyo de la Secretaría del Ayuntamiento y la Notaría Pública No.15 del estado de Querétaro.

2.- Los beneficiados obtuvieron este documento luego de 15 años de trámites, beneficiando de esta manera a cerca de 60 familias en la zona.

3.- El alcalde destacó que el ayuntamiento sólo está cumpliendo con su trabajo y que su deber dar certidumbre a la ciudadanía respecto a sus propiedades. “Sean ciudadanos exigentes y no sólo cuiden su casa de la puerta hacia adentro, su casa también es de la puerta para afuera, su municipio.”, expresó.

Suscribete da click en la campanita

4.- Kuri González refirió que se dejaron de entregar cerca de 3 mil escrituras por falta de voluntad política; “creo que eso no se vale, no importa si tienes una diferencia personal con alguien, no puedes trasladarlo a que afecte a terceros, sobre todo a aquellos que votaron por nosotros. No hay motivación más grande que tener tu propia casa y sobre todo, tener la certidumbre jurídica de que es tuya”, finalizó.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.