Entrega @MarcosAguilar títulos de propiedad a habitantes de Colinas de Santa Cruz

1964
6 en Punto canal de telegram

1.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la entrega de 140 títulos de propiedad a habitantes de la colonia Colinas de Santa Cruz; donde señaló que el reto para la administración es que todos los ciudadanos que hoy viven en un asentamiento irregular, puedan contar con certidumbre jurídica en su patrimonio y los servicios básicos.

2.- Consideró importante este día para los beneficiados, quienes después de 20 años persiguiendo la certidumbre jurídica del lugar donde viven, su hogar, hoy cuentan con ella y con el compromiso de que los servicios básicos llegarán a sus puertas.

3.- Aguilar Vega dijo que por esto se incluirá en el presupuesto de egresos del próximo año una planeación que permita dotar a todos los habitantes de estas zonas con drenaje, alumbrado, seguridad y limpia.

6 en Punto canal de telegram

4.- En Colinas de Santa Cruz existen 208 lotes, de los cuales 140 recibieron hoy sus títulos de propiedad y 68 más siguen en proceso para conseguirlos, una vez que cumplan con sus requisitos ante la Dirección de Regularización Territorial y el Registro Agrario Nacional, en dos semanas recibirán dicho título.

5.- Son cerca de 560 personas las que se han visto beneficiadas con la entrega de este primer paquete, y con las que Marcos Aguilar se ha comprometido a que atenderlos será un tema fundamental dentro de la administración municipal.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.