Entrega SEDIF de #Querétaro 244 apoyos funcionales a discapacitados

2351
Suscribete da click en la campanita

1.- La Directora General del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo, encabezó la entrega de 244 sillas de ruedas, carriolas, bastones, andaderas y muletas destinados para pacientes de escasos recursos de los municipios de Amealco, Colón, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan.

2.- En la explanada del Centro de Día del Adulto Mayor en Amealco, Raquel Jiménez Cerrillo externó su apoyo a los abuelitos y personas con discapacidad que se dieron cita para recibir una ayuda funcional.

3.- La funcionaria estatal enfatizó que el gobernador Francisco Domínguez Servién y Karina Castro están muy interesados en poder brindar los recursos materiales, técnicos y humanos para que en los espacios como éste, la gente reciba una atención digna.

Suscribete da click en la campanita

3.- El alcalde de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar; acompañado de su esposa, Virginia Hernández de Anaya comentó que este centro ya lo esperaban los abuelitos desde hace mucho tiempo y hoy es una realidad su funcionamiento.

4.- Finalmente, las autoridades del DIF Estatal y DIF Municipal realizaron un recorrido por este centro de día para conocer los consultorios, los talleres de usos múltiples, la recepción, el área de trabajo social, las oficinas generales y el comedor.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.