Entregan constancias de candidaturas a subdelegaciones en #ElMarqués

2350
Suscribete da click en la campanita

1.- Más de 100 aspirantes a ser candidatos en las subdelegaciones de las 42 comunidades del municipio de El Marqués, presentaron solicitud de inscripción, para poder participar el próximo domingo 22 de noviembre en este proceso de elección.

2.- De estas inscripciones se desprende que en 32 comunidades se llevará a cabo elección porque se inscribieron varios candidatos, en tanto que en 10, ya no se celebrará este proceso debido a que se registró un solo aspirante y tal y como se estableció en la convocatoria, se declara como triunfador.

3.- Cabe mencionar que tres inscripciones resultaron improcedentes y tres están en recurso de consideración; en ambos casos, por no cumplir con alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Suscribete da click en la campanita

4.- Este miércoles en Palacio Municipal de El Marqués, se presentaron los candidatos para recibir de parte de la Secretaría del Ayuntamiento, su constancia que los acredita como aspirantes a la subdelegación de su comunidad.

5.- Cabe recordar que este proceso inició desde la semana pasada y que el 11 de noviembre, la Comisión Especial resolvió sobre la procedencia de las solicitudes presentadas. La Comisión Especial que dará seguimiento a este proceso de elección está encabezada por los Regidores: María Guadalupe Cárdenas Molina, Héctor Hernández de Albino, Sebastián Jiménez Vargas, Luis Enrique Guas Camino, Luz del Carmen Ramírez Velázquez, Geovana Martínez Valerio, Juan Martínez Hernández y Zoila Aguilar Mina.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.