Entregan @MarioCalzadaM y delegado de Prospera apoyos de programas PAL y #SinHambre

2875
Suscribete da click en la campanita

1.- El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y el Delegado de PROSPERA en Querétaro, Fernando Castillo Díaz, hicieron entrega del Programa de Apoyo Alimentario (PAL) y Sin Hambre, a habitantes de la localidad, que buscan garantizar la alimentación, la salud y la educación de las personas.

2.- Calzada Mercado señaló que a lo largo del 2015, cinco mil 470 familias de El Marqués se han visto beneficiadas gracias a los diversos programas de PROSPERA: alimenticios, escolares, techos, etc., que representan un monto de 53 millones de pesos en apoyos; además agregó que se plantea que en 2016 sigan llegando muchos más de estos programas.

3.- EL edil refrendó su compromiso de cercanía con los ciudadanos para trabajar de la mano con la sociedad y generar progreso para el municipio.

6 en Punto canal de telegram

4.- Con los programas PAL y Sin Hambre, se realiza la entrega de apoyos monetarios para becas, despensas, manutención y estabilidad de la economía familiar a aquellas personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.