Era un software para protección de datos, no equipo de espionaje: @TonoZapataG

2472
Lo Nuestro Querétaro

1.- El ex alcalde de Corregidora y hoy diputado local de Querétaro, Antonio Zapata Guerrero, aclaró que el equipo que adquirió la administración 2012-2015 en la administración que encabezó fue un software para protección de voz de datos y que en ningún momento se habló de equipo de espionaje.

2.- “Se habla con presión de que se adquirió por parte de la administración 2012-2015, un equipo de software para protección de voz de datos, en ningún momento se habló de equipo de espionaje, hay que hablar de una camioneta de 15, 16 millones de pesos, que esa sí es equipo de espionaje y generó muchos daños a los queretanos, eso es equipo de espionaje”, comentó.

3.- Puntualizó que la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), realizó observaciones en el sentido de que no hubo una licitación pública por la compra del software, aunque sí pasó por el comité de adquisiciones y se tenían otras dos cotizaciones distintas.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Enfatizó que no hay tal equipo de espionaje y que estas observaciones que realizó la ESFE únicamente fueron en el sentido de que no se había hecho una licitación pública y la Contraloría Municipal en tiempo respondió.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.