Está @PanchDominguez contra imposición y designaciones de servidores públicos

2260
Lo Nuestro Querétaro

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se manifestó en contra de las imposiciones de funcionarios, lo anterior al ser cuestionado sobre la inconformidad de habitantes en el municipio de Tequisquiapan por la supuesta designación que realizó el alcalde Raúl Orihuela de Delegados y Subdelegados de dicha demarcación.

2.- “Me manifiesto en contra (de las designaciones), sin dudad las imposiciones y las designaciones en una vida democrática en Querétaro, no deben de ser y no se deben de permitir y la responsabilidad es y recaerá en el actor municipal”, afirmó el jefe del Ejecutivo en la entidad.

3.- Indicó que él y su Gobierno serán respetuosos de la vida municipal, sin embargo hizo un llamado a los alcaldes a escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos que son para quienes gobiernan.

Lo Nuestro Querétaro

4.- “Siempre vamos a ser respetuosos de la vida municipal pero diciéndoles a los 18 alcaldes, mujeres y hombres, que estén escuchando a los ciudadanos y atender sus inquietudes como yo lo he hecho con los queretanos”, concluyó el gobernador de Querétaro.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.