14ª Bolsa de Empleo Virtual de San Juan del Río mañana 11 de agosto

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, anuncian la 14ª Bolsa de Empleo Virtual que se llevará a cabo este 11 de agosto en San Juan del Río, con la oferta de 56 vacantes.

Las plazas son formales, para todas las escolaridades en 28 puestos como: coordinador regional de nómina, chofer de camión, chofer de camioneta, operador de unidad revolvedora, contralor (contador público), auditor de calidad, ayudante general, chofer de tráiler y trotón; técnico instrumentista, community manager, montacarguista.

Así como desarrollador de negocios, operador de tracto camión, auxiliar de prevención, cajero, chofer, jefe de prevención, diseñador industrial, auxiliar de ventas industriales, chofer de trotón, supervisor de operaciones, supervisor de mezclado, supervisor de seguridad e higiene, auxiliar de ingeniería, ejecutivo de ventas y oficial aluminero.

QUERETARO COINCIDE EN ADAPTARSE COVID-19 Oct 728

Se recomienda a los buscadores de empleo, envíen su currículum a cv.sne.sjr@gmail.com para su registro. La bolsa de empleo virtual se llevará a cabo en vivo, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro este martes.

Resumen
14ª Bolsa de Empleo Virtual de San Juan del Río mañana 11 de agosto
Nombre del artículo
14ª Bolsa de Empleo Virtual de San Juan del Río mañana 11 de agosto
Descripción
La bolsa de empleo virtual se llevará a cabo en vivo, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx
QUERETARO COINCIDE EN AYUDAR COVID-19 Oct 728

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.