4 eventos de empleo, la siguiente semana, para quienes buscan trabajo y empresarios

732
4 eventos de empleo, la siguiente semana, para quienes buscan trabajo y empresarios
6inbound.com

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, informa sobre los eventos de empleo que se realizarán la siguiente semana en beneficio de las personas que buscan trabajo y de los empresarios.:

  • 7 de septiembre: vacantes de agente de servicio de protección federal
  • 7 de septiembre: 18ª Bolsa de Empleo Virtual para la región de San Juan del Río
  • 7 de septiembre: Reunión virtual con empresarios para promoción de las vacantes a través de los mecanismos de intermediación laboral
  • 7 de septiembre: Taller para Buscadores de Empleo, para personas interesadas en incrementar su seguridad y proyección en el trabajo

El lunes 7 de septiembre, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en San Juan del Río (SJR), se llevará a cabo el reclutamiento masivo para ocupar las vacantes de agente de servicio de protección federal, cuyos interesados deberán entregar sus documentos en la calle José María Pino Suárez, número 67-89, esquina Gómez Farías, Plaza Agua Rica, planta baja.

Para participar en este reclutamiento, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano mexicano, sin antecedentes penales, sin tatuajes visibles, tener entre 18 y 40 años; bachillerato o equivalente concluido, y una estatura (sin calzado), de 1.65 metros en caso de los hombres y 1.52 metros en las mujeres.

6inbound.com

El martes 8 de septiembre, a las 9:00 horas, se llevará a cabo en el perfil de Facebook del SNE Querétaro la transmisión en vivo de la 18ª Bolsa de Empleo Virtual para la región de San Juan del Río, con la oferta de 56 vacantes.

Son plazas formales que 15 empresas solicitan para 20 puestos como: ayudante de carpintería, ayudante general de materialista para la construcción, operador de unidad, jefe de patio, mecánico automotriz, mecánico en mantenimiento, vigilante, analista de insumos, operador de producción de ensamble electrónico, auxiliar de embarques (ingeniero industrial), tablajero, cajero-vendedor, vendedor de piso en panificadora, jefe de taller de muebles, operador general, auxiliar de limpieza y reciclado, auxiliar general de mantenimiento, mensajero, nominista (contador público) y ayudante general para maniobras de transportes.

El miércoles 9 de septiembre, a las 10:00 horas, se llevará a cabo una reunión virtual con empresarios para fortalecer los lazos de vinculación, conocer y atender las necesidades específicas en cuanto sus procesos de reclutamiento y selección de personal.

Las y los interesados pueden registrarse en: https://forms.gle/cp1cafmcuzrcigcx7; posteriormente se les compartirá el ID y contraseña, para la conexión a través de la plataforma ZOOM.

El objetivo de este proceso es una promoción de las vacantes a través de los mecanismos de intermediación laboral, tales como: ferias de empleo y bolsa de trabajo.

Para el jueves 10 de septiembre, a las 12:00 horas, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, se transmitirá en vivo el Taller para Buscadores de Empleo, para capacitar a todas las personas interesadas en incrementar su seguridad y proyección cuando buscan un trabajo, así como su productividad cuando forman parte del mundo laboral.

Para dudas sobre las actividades programadas para la siguiente semana puede consultarse el Servicio Nacional de Empleo en Querétaro en el número 442 235 66 00, extensión 6668, y el correo [email protected], para atender sus ofertas o necesidades de personal.

Asimismo, en las oficinas de San Juan del Río: 427 272 32 29, 427 274 69 99 y 427 272 35 55, extensión 101.

Resumen
4 eventos de empleo, la siguiente semana, para quienes buscan trabajo y empresarios
Nombre del artículo
4 eventos de empleo, la siguiente semana, para quienes buscan trabajo y empresarios
Descripción
Para dudas sobre las actividades programadas para la siguiente semana puede consultarse el Servicio Nacional de Empleo en Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.