5,000 mdd invertirá AWS en Querétaro

178
5,000 mdd invertirá AWS en Querétaro
6 en Punto canal de telegram

Amazon Web Services dio a conocer que, con el objetivo de establecer una zona de infraestructura tecnológica, invertirá en el estado de Querétaro 5 mil millones de dólares.

La llamada AWS (Central) Region comenzará en 2025 y tiene el objetivo de brindar a desarrolladores, stratups, emprendedores y empresas, así como a organizaciones gubernamentales, educativas y sin fines de lucro, mayores y mejores opciones para sus aplicaciones y almacenamiento de datos en México, servicios en la nube que este gigante de la tecnología podría brindar con mayor eficiencia y seguridad para esta zona del país.

La AWS (Central) Region, que constará de tres Zonas de Disponibilidad en su lanzamiento, se sumará a las 105 Zonas de Disponibilidad que existen en las 33 Regiones Geográficas con que cuenta la empresa en el mundo.

6 en Punto canal de telegram

“La expansión de la infraestructura de AWS en Querétaro es una gran noticia para nuestro estado y nuestro compromiso con la tecnología e innovación. Hemos trabajado arduamente para crear un ambiente donde las empresas tecnológicas puedan prosperar” indicó el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri González, quien aseveró que esta será una oportunidad para que el estado se consolide como un polo de atracción tecnológica, que atraerá empleos y mayores oportunidades para los queretanos y las empresas ahí asentadas.

Resumen
5,000 mdd invertirá AWS en Querétaro
Nombre del artículo
5,000 mdd invertirá AWS en Querétaro
Descripción
Mauricio Kuri destacó que esta inversión consolida a Querétaro como un polo de atracción tecnológica que traerá nuevos empleos y oportunidades para los queretanos
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.