Abre INE módulos fijos para trámite y entrega de credencial para votar en Querétaro

Como había sido informado, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrió los primeros módulos fijos para el trámite y entrega de la Credencial para Votar en los municipios de Cadereyta de Montes, Corregidora y San Juan del Río; mientras que será a partir del 17 de agosto cuando se abran el total de las oficinas fijas de la dependencia para este fin.

Es por ello que quienes por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recoger su Credencial para Votar, podrán asistir a hacerlo, así como quienes durante este periodo se les vencía su credencial (ya que hubo una prórroga para el vencimiento) o la extraviaron, podrán acudir a tramitar una nueva.

Para iniciar el trámite de credencial para votar podrán acudir las personas mayores de 18 años mediante cita por primera vez, de igual modo podrán agendar una cita quienes quieran realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia; esto mediante la web ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

6inbound.com

Los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil, las credenciales estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano a su localidad y para conocer la dirección específica donde deben recoger su credencial y hacer su cita, podrán hacerlo a través de la página de internet ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

Para realizar cualquier trámite ante el INE será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

  • portar el cubrebocas en todo momento
  • permitir la toma de temperatura
  • permitir la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo
  • acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia

No se permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.

Resumen
Abre INE módulos fijos para trámite y entrega de credencial para votar en Querétaro
Nombre del artículo
Abre INE módulos fijos para trámite y entrega de credencial para votar en Querétaro
Descripción
No se permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana del INE a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
QUERETARO COINCIDE EN AYUDAR COVID-19 Oct 728

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.