Accidente sobre Paseo de la República causará afectación vial por 3 o 4 días

2453
6 en Punto canal de telegram

1.- Un vehículo marca Honda, Modelo Accord se impactó alrededor del mediodía de este domingo contra la estructura del puente peatonal provisional ubicado a la altura del centro comercial Antea en dirección norte de Paseo de la República (carretera a San Luis Potosí, lo que provocará afectaciones viales durante los siguientes 3 o 4 días, según informan las autoridades.

2.- El accidente dejó 5 lesionados, cuatro hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados al hospital y se reportan como estables. Sus nombres: Junico Trujillo Gutiérrez, de 25 años; Juan Jesús Flores Méndez, de 25 años; Darío Oliguer Canuso, de 27 años; Elisa Gutiérrez Ramos, de 24 años y Carlos Villanueva Salazar, de 24 años

3.- El puente quedó seriamente dañado por la colisión, por lo que se ha limitado el paso por la vía para la reparación del puente.
4.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana se coordinará con la Delegación de la Policía Federal en Querétaro, ya que es la instancia responsable de la atención de los carriles centrales de dicha vialidad, así como con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), para la vigilancia de los carriles laterales. 

6 en Punto canal de telegram

5.- Al mismo tiempo se solicita la comprensión de la ciudadanía, ya que por tratarse de una zona comercial, así como de alto flujo vehicular, se requiere de protección vial especial para el flujo de transeúntes, peatones y vehículos que cruzan de manera constante esta avenida, lo que ocasionará que la circulación se realice de manera lenta en la zona. 

6.- De la misma manera se recomienda a los conductores y habitantes de la zona norte de la ciudad tomar las precauciones necesarias, así como la búsqueda de vías alternas para llegar a tiempo a sus destinos.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.