Call Center estatal resolverá dudas sobre las obras pluviales en 5 de febrero

85
Call Center estatal resolverá dudas sobre las obras pluviales en 5 de febrero
Lo Nuestro Querétaro

Ante el arranque de las obras pluviales en Av. 5 de febrero, el Gobierno Estatal fortalecerá el Call Center que tiene a disposición de la ciudadanía para que en este puedan resolver sus dudas sobre vías alternas, cierres a la circulación, así como avances y características de las obras.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario particular del gobernador, Josué Guerrero Trápala, quien dijo que atendiendo la indicación del titular del ejecutivo estatal, Mauricio Kuri, buscan que cualquier ciudadano que tenga dudas respecto a esta importante obra, pueda resolverlas.

Josué Guerrero agregó que también se fortalecerá la comunicación respecto a esta magna obra en todas las plataformas digitales, para que toda la ciudadanía pueda conocer su impacto, el cómo serán ejecutados los trabajos y tengan seguimiento de cierres viales y vías alternas.

VACACIONES DE VERANO

Cabe recordar que estas obras buscan mitigar futuras inundaciones en una de las principales vialidades de la ciudad, por lo que se realizarán trabajos de sustitución de las instalaciones de drenaje sanitario, la instalación de nueva infraestructura para drenaje pluvial, además de la colocación y habilitación de dos mega cisternas para la captación del agua en la zona de la vialidad Epigmenio González.

Es importante señalar que se trabajará en cinco frentes a lo largo de los 5.7 km que comprenden desde Av. Constituyentes a Boulevard Bernardo Quintana, por lo que se tendrán inhabilitados dos carriles laterales por sentido y por tramos durante el desarrollo de la obra.

Te compartimos un mapa con vías alternas que podrás tomar una vez iniciados los trabajos; importante que sepan que NO SE VERÁ AFECTADO ni el transporte público ni los carriles centrales solo los laterales se REDUCIRAN A 11/2.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado los trabajos en la zona se realizarán en tres turnos, los siete días de la semana, esto con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos para esta primera etapa, la cual tendrá una duración de cuatro meses aproximadamente, a partir de sus inicio el próximo 29 de junio.

Resumen
Call Center estatal resolverá dudas sobre las obras pluviales en 5 de febrero
Nombre del artículo
Call Center estatal resolverá dudas sobre las obras pluviales en 5 de febrero
Descripción
Conoce aquí vías alternas y es importante que sepan que NO SE VERÁ AFECTADO ni el transporte público ni los carriles centrales solo los laterales
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.