Inaugura Mauricio Kuri la Feria Ganadera de Querétaro

289
Inaugura Mauricio Kuri la Feria Ganadera de Querétaro
Suscribete da click en la campanita

Con el botonazo de arranque para el encendido del show piromusical de la Feria de Querétaro, el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la ceremonia inaugural de la Exposición Ganadera de Querétaro que, en su edición 2023, cumple 100 años de ser un espacio de tradición y festividad para las familias queretanas.

En el acto y en presencia de los espectadores que se dieron cita en el Ecocentro Expositor, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Queretaro, Romualdo Moreno Gutiérrez, colocó el sombrero a Claudia I como reina de la Feria Internacional Ganadera, con lo que se invitó a las y los ciudadanos a disfrutar de esta feria queretana hecha por los ganaderos queretanos.

Posterior al acto que abre tres semanas de celebración, el mandatario estatal recorrió la nave expositora que cuenta con ganado de reconocimiento nacional e internacional, en compañía del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles; el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez; el director general de la Feria, Carlos Manuel Alcocer Luque y demás autoridades estatales, municipales y del sector. Este recinto ferial cuenta con atracciones que se desarrollarán en el Teatro del Pueblo, Palenque, Circo Fuentes Gasca, Show Medieval, patinaje sobre hielo, casa del terror, actividades ecuestres, Rodeo Texano y juegos mecánicos. Además de stands y pabellones comerciales, artesanales, industrial y ganaderos.

6 en Punto canal de telegram
Resumen
Inaugura Mauricio Kuri la Feria Ganadera de Querétaro
Nombre del artículo
Inaugura Mauricio Kuri la Feria Ganadera de Querétaro
Descripción
La Exposición Ganadera de Querétaro que, en su edición 2023, cumple 100 años de ser un espacio de tradición y festividad para las familias queretanas.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.