Paseo 5 de Febrero, una obra bien planeada: CICQ

1239
Paseo 5 de Febrero, una obra bien planeada: CICQ
Suscribete da click en la campanita

Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ), encabezados por su Presidente Román Tzintzun Flores, realizaron un recorrido por los trabajos de Paseo 5 de Febrero para constatar los avances de la obra.

Guiados por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, los profesionistas realizaron un recorrido a pie comenzando del entronque con Avenida Zaragoza, dónde se les explicó los avances que se registran en esa zona.

Recordó el funcionario estatal que el objetivo final de esta magna obra, es mejorar la movilidad, prevenir los encharcamientos que tradicionalmente se registraban a lo largo de esta vialidad, se modernizó la infraestructura sanitaria y se dió prioridad al tránsito de peatones, ciclistas, además de definir áreas para el transporte público, de carga y vehículos privados.

6 en Punto canal de telegram

Informó que ya se avanza en la colocación de los nuevos puentes que permitirán una mayor fluidez al tránsito vehicular lo mismo que los pasos subterráneos que se construyen en la zona.

Tzintzun Flores, a nombre de los colegiados, reconoció que está obra tal como está planeada, es un ejemplo de movilidad, como ya lo han reconocido autoridades a nivel nacional e internacional.

El CICQ hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar desde nuestras trincheras el mejor desarrollo de esta obra, utilizando las vías alternas, manejando con cortesía y precaución y principalmente respetando la labor de los trabajadores de la obra como los obreros y bandereros que día y noche están avocados al avance de esta vialidad.

Resumen
Paseo 5 de Febrero, una obra bien planeada: CICQ
Nombre del artículo
Paseo 5 de Febrero, una obra bien planeada: CICQ
Descripción
Ingenieros Civiles hicieron un recorrido por los trabajos de Paseo 5 de Febrero para constatar los avances de la obra.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.