Etiquetados recursos hasta el 31 de diciembre

2781
Suscribete da click en la campanita

Luego de rendir el Tercer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2012-2015, el primero desde que asumió la alcaldía de Querétaro, Luis Cevallos Pérez destacó en entrevista que consideró como destacable el contar con finanzas sanas y la gran cantidad de obras con amplio criterio social que han realizado.

Recalcó que al iniciar la administración, cuando Roberto Loyola Vera era presidente municipal, recibieron una deuda de 437 mdp proveniente desde varias administraciones anteriores y que han logrado reducir la cifra a alrededor de 170 mdp en proceso; por lo que estarán evaluando si con los excedentes con que cuenta el municipio se puede saldar o sí dejarán algún pendientes.

Respecto a si quedarán pendientes, dijo que Querétaro es una ciudad altamente competitiva y con alto nivel de crecimiento, por lo que siempre habrá mucho que hacer para que continúe siendo una de las mejores ciudades para vivir en el país.

Suscribete da click en la campanita

Cevallos Pérez aseguró que cuentan ya con el 100 por ciento de los recursos etiquetados para el manejo del municipio hasta el 31 de diciembre en lo referente a nómina, trabajo, aguinaldos y obra pública.
Dijo que están tranquilos ante la próxima entrega-recepción y adelantó que en un par de semanas se estaría reuniendo con Marcos Aguilar y su equipo para consolidar la programación del proceso y los equipos de trabajo que la realizarán.

Recordó que los funcionarios de primer nivel, entre ellos el presidente municipal y los secretarios, no recibirán liquidación; mientras que la administración saliente y la entrante evaluarán quién continuará y quién no trabajando en el municipio y recibirá la liquidación correspondiente.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.