Exige @TonoZapataG mano dura contra malos operadores del transporte público

2272
6 en Punto canal de telegram

1,. Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la LVIII Legislatura de Querétaro, exhortó a las autoridades estatales y municipales a sancionar con mano dura a los choferes que manejan a exceso de velocidad y tratan mal al usuario.

2.- Esto tras haberse dado a conocer diversas quejas respecto al pésimo servicio que brindan algunos operadores del servicio de transporte público en la entidad y que se han presentado diversos accidentes que han provocado.

3.- El diputado señaló que entre las quejas están que manejan a exceso de velocidad, no respetan los semáforos, hacen segunda o tercera fila en las bases.

6 en Punto canal de telegram

4.- Consideró que es importante impulsar la cultura de la denuncia por parte de los usuarios y por parte de las autoridades hacer que se aplique la ley y las pruebas de salud como por ejemplo el antidoping y alcoholímetro.

5.- Dijo que a fin de legislar en la materia, tomará en cuenta la opinión de los ciudadanos y el gobierno estatal para alistar una iniciativa.

6.- Además consideró importante actualizar la Ley de Movilidad respecto al transporte público y legislar de en el transporte no motorizado.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.