“Foods Trucks” operan como comercio establecido

2552
Lo Nuestro Querétaro

1.- Fernando Goyeneche Villalobos, titular de Inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro, indicó que los «Food Trucks» operan en predios particulares y con licencia como comercio establecido, especialmente al norte de la ciudad.

2.- Esto ante las quejas de la Asociación de Empresarios Turísticos de Querétaro respecto a la competencia que pudieran tener los restaurantes.

3.- Indicó que durante esta administración no se ha otorgado permiso alguno a nuevas unidades para que operen en las calles de Querétaro, ya que los reglamentos prohíben que unidades de más de tres metros de largo circulen en el giro de las ventas.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Al momento, la administración ha decomisado hasta seis unidades de este tipo, las cuales pagaron las multas correspondientes y se liberaron los vehículos.

5.- La dirección continúa al pendiente de que estas unidades no operen en vía pública.

6.- Expresó que por lo pronto han comenzado a verificar una zona en Paseo de la República en donde varios de estos camiones se instalan, debido a que entre otras cosas, no cuentan con estacionamientos suficientes.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.