Fortalecerán inspecciones de antros en periodo vacacional

2913
Suscribete da click en la campanita

1.- Fernando Goyeneche Villalobos, director de inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro, señaló que con motivo del periodo vacacional se fortalecerán las inspecciones a antros de la ciudad a fin de verificar que estos no excedan su horario y no permitan la entrada a menores de edad.

2.- Adelantó que muchos buscarán extender su horario, situación a la cual se negarán y que los empresarios que incurran en esta falta sin permiso se procederá a una multa inmediata y en caso de reincidencia a la clausura inmediata.

3.- Se duplicará el personal del turno nocturno hasta 15 elementos, cuando son normalmente 8 quienes realizan esta labor.

6 en Punto canal de telegram

4.- En el caso de afters, dijo que existió un reporte y se dio seguimiento, pero nunca detectaron la ubicación, pero afirmó que no se permitirá el funcionamiento de ninguno en la demarcación.

5.- Recordó que por licencia de funcionamiento los bares y antros cuentan sólo hasta las 3:00 de la mañana de cierre total, mientras en las zonas aledañas es cierre de barra y acceso a las 3:00 de la mañana y de cierre total a las 4:00.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.