Fortalecerán inspecciones de antros en periodo vacacional

2748
Lo Nuestro Querétaro

1.- Fernando Goyeneche Villalobos, director de inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro, señaló que con motivo del periodo vacacional se fortalecerán las inspecciones a antros de la ciudad a fin de verificar que estos no excedan su horario y no permitan la entrada a menores de edad.

2.- Adelantó que muchos buscarán extender su horario, situación a la cual se negarán y que los empresarios que incurran en esta falta sin permiso se procederá a una multa inmediata y en caso de reincidencia a la clausura inmediata.

3.- Se duplicará el personal del turno nocturno hasta 15 elementos, cuando son normalmente 8 quienes realizan esta labor.

Lo Nuestro Querétaro

4.- En el caso de afters, dijo que existió un reporte y se dio seguimiento, pero nunca detectaron la ubicación, pero afirmó que no se permitirá el funcionamiento de ninguno en la demarcación.

5.- Recordó que por licencia de funcionamiento los bares y antros cuentan sólo hasta las 3:00 de la mañana de cierre total, mientras en las zonas aledañas es cierre de barra y acceso a las 3:00 de la mañana y de cierre total a las 4:00.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.