Funcionarios de primer nivel del @QroMunicipio podrían sí recibir liquidación

2268
Lo Nuestro Querétaro

1.- El presidente municipal de Querétaro, Rafael Rodríguez Tolentino, dio a conocer que se puso a consideración de los funcionarios el contar con su liquidación conforme a la ley manda, esto con el objetivo de respetar sus derechos laborales, así como de evitar perjudicar su economía familiar.

2.- Esto, a pesar de que a inicio de la administración los funcionarios de primer nivel se comprometieron verbalmente con el, en ese entonces presidente municipal, Roberto Loyola Vera, a presentar su renuncia voluntaria al finalizar la administración.

3.- Rodríguez Tolentino dijo que todos secretarios presentaron su renuncia pero él se las aceptó, «porque les puse a consideración si el compromiso había sido formal, había inconformidad y me la expresaron, entiendo que es un tema muy criticable, muy polémico, pero me parece que es más grave cometer una injusticia que aceptar una responsabilidad”.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Aseguró que el municipio tendrá que recortar algunos presupuestos o eventos protocolarios, antes que escatimar gastos con el tema de liquidaciones.

5.- Mencionó que hasta el momento no tiene la cantidad que tendrá que desembolsar el municipio para cubrir estos gastos. “Hay que ver cuánto cuesta al municipio, hay muchas cosas que cuestan y las prioridades las pone cada quien, para mí la prioridad es atender los derechos de la gente, entonces primero es la gente que los recursos materiales”.

6.- Enfatizó que los funcionarios de primer nivel podrán por lealtad, presentar con su renuncia voluntaria y en este caso, se recibirá para continuar con los trámites administrativos.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.