Gestiona @gera_angeles reconocimiento de colonia Magisterial

2734
6 en Punto canal de telegram

1.- Atendiendo a un compromiso con ciudadanos de la colonia Magisterial, el Diputado Local por el V Distrito, Gerardo Ángeles Herrera, se reunió con líderes de colonos y el Secretario de Ayuntamiento del municipio de Querétaro, Rafael Fernández de Cevallos, con la finalidad de establecer compromisos para resolver problemáticas relacionadas con la falta de reconocimiento de esta colonia en el municipio de Querétaro.

2.- En la reunión que se realizó en las instalaciones del Centro Cívico, el Diputado gestionó ante el funcionario municipal iniciar los procedimientos necesarios para que la colonia sea reconocida por el gobierno municipal de Querétaro.

3.- Expresó su voluntad y deseo de atender las necesidades de los habitantes de la Colonia Magisterial en relación al asunto tratado y reiteró a los líderes de colonos que mantendrá comunicación abierta.

Suscribete da click en la campanita

4.- En su momento, el Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, Rafael Fernández de Cevallos, se comprometió a revisar el asunto y canalizarlo a los integrantes del H. Ayuntamiento.

5.- Invitó a los presentes permitir que el municipio de Querétaro revise de manera ágil la información catastral de la colonia con la finalidad de identificar la ubicación de la misma en el territorio queretano y se comprometió a realizar un cronograma de trabajo.

6.- Finalmente, el Diputado se comprometió a dar seguimiento del expediente que se inició con el municipio de Querétaro a efecto de beneficiar a los ciudadanos de la Colonia Magisterial.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.