Hace @MarcosAguilar 3 compromisos con la IP de #Querétaro

2466
6 en Punto canal de telegram

1.- Marcos Aguilar Vega, presidente electo del municipio de Querétaro, realizó tres compromisos con la iniciativa privada de la capital durante una reunión mensual del Consejo Consultivo Empresarial Querétaro a la que fue invitado..

2.- Uno des los compromisos es establecer mesas de trabajo que permitan generar una agenda temática que se pueda incorporar al Plan de Desarrollo Municipal que se está elaborado de manera coordinada con la Universidad Autónoma de Querétaro.

3.- Otro compromiso fue en materia de ‘austeridad’, tras mencionar que invitará a un grupo de ciudadanos que no tengan vínculos con el gobierno, con el objetivo de elaborar un Plan que permita reducir el gasto administrativo para generar más obras o acciones que beneficien a la sociedad.

6 en Punto canal de telegram

4.- El último compromiso fue dar continuidad a los programas que han dado resultados en la actual administración, conservando incluso las mismas denominaciones; “si tiene un efecto positivo a favor de la sociedad que se mantenga y se fortalezca” afirmó.

5.- En el encuentro explicó las acciones que se realizan dentro de la Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo Municipal de Querétaro 2015-2018, mismo que consiste en la realización de ocho foros temáticos, los cuales permitirán recibir todas las propuestas de la sociedad civil.

6.- Dentro de las acciones a realizar, enlistó que se desarrollarán los foros, se harán cuestionarios vía internet y a través de la entrega de 300 mil documentos; 210 mil en casa que estarán entregándose, esta semana y la que sigue, y 90 mil que entregarán en Centros de Alta Concentración para que las personas puedan llenar y complementar está información y entregarlo en tiendas de Conveniencia.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.