Implementa @mpio_El_Marques “Operativo Invernal”

1979
6 en Punto canal de telegram

1.-  Con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos sus habitantes, el Gobierno Municipal de El Marques implementa el “Operativo Invernal”, a través de la coordinación de esfuerzos de dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Delegaciones y Subdelegaciones, para realizar recorridos que buscan detectar y atender a las personas, así como zonas más vulnerables.

2.- Este operativo se realiza en diversas comunidades del municipio y la Carretera 57, mediante la entrega de trípticos y revisiones de zonas en riesgo.

3.- En casos de emergencia, se cuenta con una reserva de 180 cobijas y 200 colchonetas. Asimismo, de requerirse se podría acondicionar la Casa del Aulto Mayor de La Griega como albergue.

Suscribete da click en la campanita

 4.- Cabe señalar que hasta el momento no se han registrado fallecimientos o casos de hipotermia en el municipio por las bajas temperaturas. Aunque se tiene un constante monitoreo de los frentes fríos para emitir comunicados en caso de ser necesario, y estar en alerta para atender cualquier contingencia de la temporada.

 5.- La Dirección de Protección Civil Municipal informa que las temperaturas más bajas estarán registrando los cero grados centígrados; mientras que el Servicio Meteorológico reporta frentes fríos hasta el mes de mayo.

 6.- Las comunidades más vulnerables son: Matanzas, La Laborcilla, el Durazno, Pocitos, Presa del Carmen, Ejido La Laborcilla, y Santa María de los Baños

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.