Impulsará @makugo a #emprendedores con #créditos en #Corregidora

2520
6 en Punto canal de telegram

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal electo de Corregidora, aseveró que lo que México necesita son empresarios nuevos que puedan generar empleos para los diferentes sectores de la población.

2.- Por ello, indicó que durante su administración se brindará apoyo para que amas de casa, estudiantes y personas de la tercera edad puedan abrir sus negocios.

3.- Recalcó que el apoyo constará de créditos, sin intereses, para las personas interesadas en establecer su negocio en la demarcación, además de que no sólo se entregará el dinero, sino que se brindará asesoría y acompañamiento a fin de que los negocios sean exitosos y no fracasen.

Suscribete da click en la campanita

4.- Aseveró que es indispensable que, a la par de atraer mayor inversión al municipio a través de MiPyMEs, es necesario contar con mayor mano de obra y mejores sueldos para los trabajadores de la municipalidad.

5.- Informó que a fin de potencializar a Corregidora en materia industrial ha sostenido pláticas con diferentes sectores empresariales, para que a partir del 1 de octubre, puedan instalarse el municipio y generar más empleos.

6.- Cabe recordar que Mauricio Kuri es empresario y fue presidente de la Coparmex durante dos años, por lo que una de sus mayores prioridades es detonar el desarrollo económico de Corregidora.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.