Inaugura @makugo feria del empleo “Juventud #Corregidora Empléate 2015”

2496
6 en Punto canal de telegram

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la inauguración de la 2da. Feria del Empleo “Juventud Corregidora Empléate 2015”; evento realizado con el objetivo de poner en contacto directo a las personas que buscan trabajo, con distintas empresas con demanda de personal; esto, gracias al apoyo del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

2.- La feria contó con la participación de 57 empresas de diferentes ramas de la industria, provenientes de todo Querétaro, las cuales ofertaron alrededor de mil 900 empleos.

3.- Se destacó que la empresa “Food Keepers”, establecida en el Parque Industrial Balvanera, en Corregidora, ofreció vacantes para hombres y mujeres con discapacidad motriz o auditiva. Actualmente, ocho personas con estas características laboran en el lugar.

6 en Punto canal de telegram

4.- El alcalde señaló que la dignidad que te da tener un trabajo no te la da nadie, ni nada. “Sólo hay dos formas de poder generar más empleo: o damos más facilidades los gobiernos para que haya más demanda de trabajo o nos capacitamos más para lograr una ventaja competitiva”, aseveró.

5.- Indicó que Corregidora dejará de ser un municipio dormitorio gracias a la atracción de nuevas empresas; en ese sentido, agradeció y pidió las empresas que se reunieron en el evento, conducirse bajo una alta responsabilidad social.

6.- El presidente municipal hizo un llamado a los jóvenes a seguir preparándose y no dudar de sus capacidades; “La competencia no solamente es con Querétaro, es a nivel regional e internacional, nunca dejen de prepararse; lo que necesita México son un millón de emprendedores al año y no un millón de empleos“.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.