1.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, inauguró la Primer Exposición Internacional “Surface Finishing México 2016”, evento organizado por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS).

2.- El funcionario estatal indicó que con la realización de este evento, el primero que se realiza en México, los que ganan son los queretanos, ya que más de 130 empresas están presentando sus proyectos y productos, al igual que distintos talleres, lo que fomenta la competitividad de la industria queretana.

3.- Las industrias automotriz y aeroespacial son sectores que enorgullecen al estado, ya que han aportado en gran medida para el crecimiento de Querétaro y son éstas áreas precisamente, las que son atendidas por el sector de acabados superficiales.

QUERETARO COINCIDE EN REINVENTAR

4.- Durante su discurso inaugural, Marco Del Prete indicó que para él es muy grato ser testigo de la primera exposición de la industria de acabados superficiales, “estoy seguro que con esto se logrará promover la educación y la innovación entre la comunidad industrial de acabados superficiales en México”.

6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.