Inaugura @PanchDominguez “Campeonato Nacional de Charrería” en #Querétaro

3267
6 en Punto canal de telegram

1.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acompañado por su esposa Sra. Karina de Domínguez; encabezó la inauguración del LXXI Congreso y Campeonato Nacional de Charrería que se realiza en la capital del estado.

2.- Domínguez Servién exhortó a los presentes y participantes a llevar a cabo un esfuerzo compartido a fin de preservar nuestro deporte nacional por excelencia e hizo un llamado a preservar esta tradición, que forma parte del patrimonio cultural de nuestro país.

3.- Domínguez Servién dio la más cordial bienvenida a los cientos de participantes al campeonato que lleva el nombre de su abuelo “Don Miguel Domínguez Vela”; y añadió que los queretanos están listos para presenciar las grandes hazañas a caballo y las grandes faenas a pie de charros, así como la ejecución de escaramuzas provenientes de todo el país.

Suscribete da click en la campanita

4.- El mandatario estatal consignó que a partir de hoy Querétaro está de fiesta al ser orgulloso anfitrión del deporte nacional, y reiteró que todos tenemos el compromiso de seguir exaltando la charrería como un símbolo que distingue a Querétaro y a México en todo el mundo.

5.- Previamente en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal recibió a representantes de los diferentes estados y organizadores del LXXI Congreso y Campeonato Nacional “Miguel Domínguez Vega”, Querétaro 2015.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.